Homeless Fonts: tipografías de mendigos

Cuando se trata de generar una iniciativa a favor de los más necesitados, la creatividad sale a relucir y nos sorprendemos con grandes ideas que nos hacen reflexionar, como es el caso de la ingeniosa acción de la organización Arrels Foundation, que ha escuchado el auxilio de varios mendigos, prestando atención a sus carteles y descubrir sorpresivamente su hermosa caligrafía hechas a mano.

La iniciativa se llama HOMELESS FONTS, que comenzó invitando a varios vagabundos a recrear su letra trazando todo el alfabeto, descubrimos toda clase de maravillosos trazos tan naturales como enérgicos, para luego convertirlas en fuentes digitales; esta idea que ayudó a que estas personas pudieran patentar su letra y obtener beneficios económicos, y así no volver a dormir en las calles.

Cada tipo de letra es único, en ellas se ve plasmada la personalidad de cada uno. Para ayudar a esta causa, podrás adquirirlas en la página www.homelessfonts.org y por medio de una aplicación podrás usarla en tus redes sociales

tipografia mendigos

Dibujo

aaaadgtj

Anuncios